Nacho Pla

Periodista y presentador de eventos

Área temática
Presentador de Eventos

¿Quién es Nacho Pla?

Nacho Pla es un joven periodista multiplataforma. Es Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. En 2017 se incorporó a la Cadena Cope, en el programa de deportes Tiempo de Juego, donde ejerce tareas de locutor. Además, es presentador del podcast La Influencia Show.

Más allá de estas facetas más tradicionales de la comunicación, suma 281 mil seguidores en TikTok y 198 mil en Instagram (datos marzo 2024), donde hace vídeos con un lenguaje más directo y juvenil.

Nacho es una persona vitalista, alegre y con gran capacidad para conectar con el público. Logra que su mensaje no deje indiferente a nadie y su experiencia tanto en medios más tradicionales como nuevos, le convierte en un comunicador muy versátil, capaz de adaptarse a los diferentes públicos y estilos según requiera la situación.

Ha presentado algunos eventos como “Barcelona, a por el partido de la Selección”, con más de 200 asistentes y la presencia de importantes medios de comunicación o “Gala contra el cáncer infantil de la Fundación de Vicky & ICADE” con más de 300 asistentes.

Nacho presenta eventos en castellano y en catalán.

Scroll al inicio